Terms of sale

Las presentes Políticas de pago y devolución regulan el uso del http://eventos.liderados.com (en adelante “el sitio web”) del que Lidera2 Eventos y Servicios (en adelante Lidera2) es titular. Lidera2 es una sociedad S.L con sede social en Avda. Santuario de Valverde, 20E 28049- Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil, con CIF B85218824, Tomo 24.812, Folio 160. La utilización por parte del cliente de los servicios del sitio web presupone, en todo caso, la adhesión a las Políticas de pago y devolución en la versión publicada por Lidera2 en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Políticas de pago y devolución antes de proceder a realizar una compra.

  1. Ámbito del contrato

Las presentes Políticas de pago y devolución se aplican a la venta de todos los artículos de Lidera2 a través de su página web e informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Reservándose el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

  1. Límite de compra

Los productos y servicios ofertados a través de la web no están limitados en cuanto a cantidad.

  1. Precio

El precio se fijará en función de los productos y servicios ofertados para cada una de las actividades organizadas en el marco de la actividad de la compañia.

Los impuestos se aplicarán en función del servicio o productos ofertado según legislación vigente.

  1. Pago

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. No se admite el pago mediante procedimientos tarjetas bancarias. Medios de pago admitidos: transferencia bancaria o cheque bancario. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Lidera2 no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

  1. Cambios, devoluciones y desistimiento

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos y a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

  • Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto con otras casualidades previa autorización del comité organizador.
  • Devolución: originada por causa mayor se gestionará previa autorización del comité organizador.
  • Desistimiento: originada por decisión del cliente puede verse afectado por cargos económicos derivados de los gastos de gestión.
  1. Garantías de los productos adquiridos

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. Lidera2 responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten.

  1. Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puedes dirigirte a info@liderados.com, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono: 695070893(sólo España)
  • Correo electrónico: info@liderados.com

Además disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición de los consumidores y usuarios. Puedes solicitarlas dirigiendote a info@liderados.com por los medios anteriormente indicados.

El info@liderados.com te facilitará una clave identificativa y un justificante por escrito de la presentación de la reclamación. Lidera2 atenderá tu solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Políticas de pago y devolución están sometidas a la legislación española.